Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Conoce todas las formas de pago aquí.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía en función de la distancia entre el destino y la Capital Federal. Podrás calcular el costo al momento de agregar el producto al carrito de compras. Puede acceder al envío gratis si la compra supera los $1300. Los envíos se realizan a través de OCA. También podés acceder al envío prioritario siendo el costo a cuenta del cliente.

¿Cómo accedo al flete gratis?

Con cualquier compra superior a $1700 el costo del envío es bonificado.

¿Cuánto demora la entrega del pedido?

A partir de la fecha de facturación (esta demora hasta 7 días hábiles), la entrega tiene un plazo entre 5 y 12 días hábiles dependiendo la localidad de entrega.

¿Qué sucede si nadie recibe mi pedido?

Se volverá a enviar una segunda vez. En ambos casos OCA dejará una constancia de visita en el domicilio. Si luego de la segunda visita nadie recibe el pedido, este se encontrará por 72 horas en la sucursal de OCA que se detalle en el registro de visita.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Sí, como requisito debe ser mayor de 18 años y presentar el DNI.

¿Cómo puedo realizar el cambio de un producto?

Si desea cambiar el producto recibido debe mantenerlo en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra. Dentro de los 10 días recibido el producto puede dirigirse a cualquier sucursal Briganti (sujeto a disponibilidad de stock) o mandar un email a ventas@briganti.com.ar indicando el número de pedido, nombre del producto y detalle del cambio. El costo del envío a domicilio por cambio corre por cuenta y orden del cliente.

¿Qué significa la cruz en los talles?

Le informamos que la cruz que visualiza en algunos talles, hace mención a que esa medida actualmente se encuentra agotada. Si hace click sobre dicha medida podrá ver que aparece un campo, en el que podrá ingresar su casilla de email, para poder notificar cuando vuelva a ingresar a nuestro stock el producto.

¿Es seguro comprar en briganti?

Comprar en Briganti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No es necesario, una vez seleccionado y agregado el producto al carrito de compras deberás cargar los datos de entrega, contacto y medio de pago. Luego recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Si ya realizaste una compra en el sitio, deberás ingresar tu email y el sistema te pedirá que valides tu registro. Para hacer esto existen cuatro formas: - Por medio de facebook; podrás loguearte en esta red y si tu email coincide con el cual hiciste tu compra en briganti.com.ar serás reconocido por el sistema. - Por Google +; de igual manera que sucede con Facebook deberás loguearte en esta red y si el email coincide accederás a tu cuenta. - Por medio de código de seguridad; si elijes esta opción se enviará un email automático a tu cuenta de correo electrónico el cual deberás ingresar para acceder a tu cuenta. - Por medio de generación de clave; esta opción permite que ingreses una clave personal para ingresar a tu cuenta. Previamente recibirás un código de seguridad para validar tu email ya cargado.

Mercadopago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Depósito o Transferencia

Pagas

x

TEA:


CFT :

Precio en un pago:


Precio Total Financiado: