Métodos de Envío

Cada vez que realices una compra a través de Briganti, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto.
Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 3 alternativas de envío:

1. Retiro en sucursal Briganti

El retiro del producto en una de nuestras sucursales Briganti, es GRATIS. Debe concurrir el comprador registrado en briganti.com.ar con su DNI y número de pedido. Será notificado vía email cuando pueda retirar el/los productos. El proceso demora hasta 72Hs. hábiles a partir de la fecha de facturación la cual puede demorar hasta 7 días hábiles. El pedido quedará en la sucursal durante 15 días a partir del contacto para retirar el mismo, en caso de no concurrir al local la mercadería pasa a disponibilidad de Briganti para su comercialización.

2. Envío a domicilio

Los envíos, hacia cualquier punto del país, pueden demorar entre 3 y 12 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego) dependiendo de la localidad de entrega. El proceso de facturación y despacho tiene un lapso de hasta 7 días hábiles. En compras superiores a $1999 el envío es bonificado. También podés acceder al envío prioritario siendo el costo a cuenta del cliente.

3. Retiro en sucursal OCA

El retiro en sucursales OCA seleccionadas es sin cargo en compras superiores a $1999. La demora de entrega varía entre 3 y 12 días hábiles (a partir de la fecha de facturación) dependiendo de la localidad.

Mercadopago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Depósito o Transferencia

Pagas

x

TEA:


CFT :

Precio en un pago:


Precio Total Financiado: