HotSale 2019 – Mejores Ofertas en Zapatos

¿Qué vas a encontrar este Hot Sale 2019 en Briganti?

Tips para tener todo preparado para el Hot Sale 2019:

Suscribite al newsletter para recibir las mejores ofertas en productos de todas las marcas.
Asegurate de tener tu tarjeta de crédito habilitada y con límite disponible para realizar tus compras. Podés habilitarla y consultar el saldo comunicándote telefónicamente con tu entidad bancaria.
Para el retiro por sucursal, debés esperar a que Briganti confirme que tu compra está lista para retirar. No olvides presentarte con tu DNI y la tarjeta utilizada para la compra.
Ya llega la sexta edición de uno de los eventos de descuento online más importantes del año. El lunes 13 de mayo empieza un nuevo Hot Sale en Briganti, que podrás disfrutar hasta el miércoles 15. ¿De qué se trata el evento? Es una feria de rebajas exclusiva para compras por Internet, que se organiza desde el año 2014. Comenzó por una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y es esperado por muchísimos clientes cada año gracias a sus descuentos increíbles. Todas las ofertas son auditadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, garantizando transparencia en los precios.


¿Por qué elegir Briganti este Hot Sale? Vas a tener la mayor diversidad y el más amplio stock de productos de calzado, con múltiples opciones de envío, financiación y promociones. Podés comprar todo en un solo lugar, recibiéndolo en la puerta de tu casa, retirándolo por la sucursal del correo que te quede más cómoda o por la sucursal de Briganti más cercana, pagándolo en cómodas cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo a través de nuestros medios de pago.

Mercadopago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Depósito o Transferencia

Pagas

x

TEA:


CFT :

Precio en un pago:


Precio Total Financiado: